Retiro hechizos

  • Inicio    >
  • Retiro hechizos

Retiro hechizos

La Magia Negra, también conocida como "Daño" y con muchos otros nombres, no siempre las hacen "brujos" profesionales, a veces alguien que está muy cerca de usted te desea el mal, y con esa fuerza mental (espiritual), te está "trabajando" con resultados lamentables.

En un trabajo de magia negra malefica, se observa en la persona afectada situaciones tales como:

Cuando una pareja que antes se llevaba bien y surgen peleas importantes reiteradas que nadie sabe cómo ni porqué empiezan.

Una persona no es correspondida en el amor reiteradas veces. Cuando empiezas una y otra vez una relación y esta termina al poco tiempo sin que sepas con claridad porqué.

Enfermedades o decaimiento, ánimo afectado, problemas para dormir o mucho sueño y cansancio sin razones médicas conocidas y te hicieron exámenes pero no encuetran la causa ni la solución al problema.

Problemas de relaciones con hijos, pareja, familiares, etc., donde antes hubo armonía.

Carreras profesionales, oficios, trabajos, empresas, negocios, puestos que eran exitosos y que de repente fracasan y no logran repuntar.

Realizo limpias de cualquier trabajo de Magia Negra, Magia Roja, Vodoo, Hechicería, Maleficios, etc., que le hayan realizado a usted, a su hogar, negocio, empresa a familia. También hago trabajos de magia blanca, para facilitar la salud, el éxito, la buenas suerte y el amor.